Microsoft anunció que las ediciones preliminares de su nuevo motor de búsqueda Bing y el navegador de internet Edge van a llegar a los gadgets móviles inteligentes, con chat alimentado por inteligencia artificial.

Desde el momento en que la compañía presentó el nuevo Bing y Microsoft Edge con tecnología de inteligencia artificial hace algunas semanas, dió la bienvenida a mucho más de un millón de personas de 169 países a su versión preliminar.

Los individuos brindaron comentarios positivos sobre las novedosas funcionalidades, con el 71% de los evaluadores dando el «pulgar hacia arriba» al nuevo Bing.

Con la introducción de la novedosa app móvil inteligente Bing, los individuos tienen la posibilidad de realizar cuestiones sencillos o complicadas y conseguir respuestas y cotizaciones.

Los individuos asimismo tienen la posibilidad de seleccionar de qué forma se detallan las respuestas: listas con viñetas, artículo o respuestas veloces.

Consiga mucho más información sobre las novedosas funcionalidades en las apps Bing, Edge y Skype.

El nuevo Bing, en este momento en gadgets móviles inteligentes

La búsqueda de Bing impulsada por IA de Microsoft ahora en dispositivos móvilesAtrapa de pantalla de: weblogs.microsoft.com, febrero de 2023.

Las actualizaciones de la app móvil inteligente de Bing en este momento están libres en iOS y Android.

Tiene un aspecto nuevo y mejorado y una función de chat que le deja llevar a cabo cuestiones sencillos o complicadas y conseguir respuestas y cotizaciones.

Puede seleccionar de qué forma quiere que aparezcan sus respuestas y examinar la experiencia de chat para refinar su búsqueda.

La novedosa app móvil inteligente de Bing asimismo incluye una función de búsqueda por voz que le deja llevar a cabo cuestiones y conseguir respuestas de manera natural.

Si puede entrar a la perspectiva, puede utilizar la novedosa experiencia de Bing en la página de comienzo de la app móvil inteligente Microsoft Edge.

Bing impulsado por inteligencia artificial llega a Skype

La búsqueda de Bing impulsada por IA de Microsoft ahora en dispositivos móvilesAtrapa de pantalla de: weblogs.microsoft.com, febrero de 2023.

Microsoft presentó Bing para Skype con tecnología de IA (inteligencia artificial), lo que dejó nuevos niveles y funcionalidades útiles.

Los clientes tienen la posibilidad de añadir Bing a un conjunto, de la misma cualquier contacto de Skype, y solicitarle a Bing que responda cuestiones y brinde información para todo el conjunto.

Por servirnos de un ejemplo, los individuos tienen la posibilidad de solicitarle a Bing recomendaciones sobre sitios de viaje, pronósticos del tiempo y acontecimientos atrayentes mientras que viajan. Todos en el chat van a tener ingreso a los desenlaces.

Bing puede amoldarse a sus opciones al enseñar las respuestas como viñetas, artículo o una contestación simplificada.

Microsoft puede conducir esta ocupación a otras apps de comunicación como Teams más adelante.


Fuente: microsoft

Imagen señalada: CryptoFX/Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #búsqueda #Bing #impulsada #por #Microsoft #en este momento #gadgets #móviles inteligentes