El éxodo masivo de trabajadores el jueves durante la noche dejó claro para bastantes que Twitter se encontraba al filo de la extinción, lo que inspiró a varios a decir adiós y tomar el control de diez de los once primordiales temas de tendencia.

Tras semanas de despidos y renuncias, Twitter ahora funcionaba con un equipo mínimo.

La sensación de que Twitter llega a su fin se ha acentuado por la fecha límite de Musk a fin de que los trabajadores concurran en sus solicitudes laborales «increíblemente extremas» de largas horas y últimos días de la semana en la oficina.

Han surgido reportes anecdóticos de un éxodo masivo de trabajadores.

kylie robinson (@kyliebytes), notero de tecnología de la gaceta Fortune publicó en Twitter en la percepción anecdótica informal de que daba la sensación de que el 75% de los usados estaban escogiendo renunciar y irse con tres meses de indemnización.

“Un punto de aclaración sobre el mensaje de Twitter, cerca del 75% de los usados de Twitter se marchan: esta es la discusión que estoy oyendo sobre las percepciones de la gente en Twitter. No se apoya en datos oficiales de la compañía.

¡Seguiré este hilo con las datas oficiales conforme se conozcan!

alex heath (@alexheath) del límite publicó en Twitter en reportes anecdóticos de que equipos terminados de infraestructura han renunciado.

“La historia próximamente se actualizará con mucho más novedades: oímos que múltiples equipos de ingenieros de TI ‘críticos’ en Twitter han renunciado completamente. “Es imposible realizar Twitter sin este equipo”, me afirma un ingeniero de hoy de tal conjunto. Twitter asimismo ha deshabilitado el ingreso a las credenciales en sus áreas de trabajo.

Heath asimismo compartió otro publicaciones de Twitter que varios usados que han renunciado distribuyen la creencia de que Twitter está a puntito de «romperse».

«Oímos de múltiples usados que las opciones de que Twitter se rompa más adelante próximo son altísimas».

Zoe Schiffer (@ZoeSchiffer) del periódico @interfaz familiar en un publicaciones de Twitter que la descripción del usado de la situación es que semeja ser un «éxodo masivo».

Medra la percepción de que Twitter se está finalizando

La sensación de que Twitter se encontraba a puntito de finalizar fue palpable el jueves durante la noche y hasta entrada la madrugada, en el momento en que varios ex- usados y también interlocutores de Twitter se despidieron de Twitter.

Agente de marketing Scott Hendison de Portland, Oregón (@shendison) publicó en Twitter:

“¿Podría ser este el desenlace de Twitter esta noche? Bastante gente alegres semejan esperanzadas.

Si vas a Mastadon, por favor búscame – @shendison@c.im”

Varios de todo el planeta recurrieron a Twitter para despedirse.

Periodista Elizabeth Spires (@espiers) publicó en Twitter:

«Como alguien que vivió el auge de las geociudades, MySpace, blogspot, typepad, tumblr y en este momento Twitter… servirá».

Ciertos tweets expresaron humor

Ciertos tweets expresaron humor despacio o agridulce.

Por poner un ejemplo, un mensaje de Twitter apuntó que solamente lamentaba era que el amado actor de Star Wars, Mark Hamill, jamás lo prosiguiera en Twitter.

Mark Hamill respondió con un rastreo.

La señalada estudiosa de seguridad Jane Manchun Wong, reflejando una atmósfera humorística del «fin de todo el mundo» de la noche, preguntó si alguno de sus fieles se encontraba enamorado de ella.

El rastreador de tendencias de búsqueda Google plus Trends reveló que bastante gente buscan una opción alternativa a Twitter. Las buscas en Google plus tanto de Tumblr como de Mastodon han incrementado en los últimos días.

Tendencia de Google Tumblr

Supuestamente, tanta gente utilizaba Tumblr que el servicio colapsó por un tiempo.

Tumblr tuiteó una contestación humorística a su situación temporal:

Publicaciones de Twitter en Twitter Trending Overnight

Los publicaciones de Twitter de inclinación reflejan la preocupación sobre cuánto tiempo va a estar libre Twitter, probablemente como bastante gente que leen sobre el éxodo masivo de usados.

Diez de los once primordiales temas de inclinación implicaron a Twitter:

1 #RIPTwitter
Inclinación con #TwitterDown

2 Helón
Tendencias con Twitter HQ

3 Tumblr
Tendencias con MySpace, Vine

4 mastodonte
222.000 tweets

5 discordia
1,02 millones de tweets

6 de Twitter
543.000 tweets

7· Antes de Twitter
682.000 tweets

8 instantáneos
282.000 tweets

9 Espacio Karen
27.2K tweets

11 #TwitterIsOverParty

El trending topic de espacio karen es una referencia a una proyección de la sede de Twitter ayer de noche, que lanzó una secuencia de entretenidos apodos para Elon Musk, Space Karen, ocasionando enorme alegría entre los clientes de Twitter.

¿Es el objetivo de Twitter?

Ya que los equipos de infraestructura de Twitter en teoría marchan al mínimo o no, no llama la atención que tantas personas sientan que Twitter ha tocado fondo.

Este fin de semana se aproxima una prueba de resistencia de Twitter con el comienzo del acontecimiento deportivo mucho más habitual de todo el mundo, la Copa del Planeta, que va a traer una avalancha de actividad a la interfaz.

La parte espantosa es que aseguran que los usados van a estar atrapados en el edificio este fin de semana.

La sensación de que un hecho histórico ocurría a ralentí era ineludible. Los temas de inclinación estuvieron dominados por tweets relacionados con la desaparición de Twitter.

Visto que tanta gente haya decidido despedirse se ha sumado a la percepción de que Twitter se muere o cuando menos a puntito de romperse.

A pesar de que los temas de tendencia proponen que Twitter está a puntito de ocultar, el primer día de la semana y la semana próxima se podría entender una idea más clara de cuánto tiempo puede subsistir Twitter, puesto que la Copa del Planeta hace un incremento en el tráfico de Twitter.

Imagen cortesía de Shutterstock/ivan_kislitsin

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Los #individuos #están #perdiendo #Twitter #subsistirá