Google plus organizó su tercer acontecimiento de búsqueda de forma anual el 28 de septiembre.

El acontecimiento anunció múltiples actualizaciones de investigación en estas áreas clave:

  • Vista
  • Personalización
  • Durabilidad

Tras el acontecimiento, Google plus Ad Liason, ginny marvin, recibió a un conjunto de especialistas en PPC particularmente en la industria B2B para comunicar sus puntos de vista sobre los avisos y de qué manera tienen la posibilidad de perjudicar a B2B. Pude formar parte en la mesa redonda y conseguir importantes comentarios de la industria.

El panel estuvo compuesto por Brad Geddes, Melissa Mackey, Michelle Morgan, Greg Finn, Steph Bin, Michael Henderson, Andrea Cruz Lopez y yo (Brooke Osmundson).

Pelea con imágenes

Ciertas actualizaciones en la Búsqueda tienen dentro resultados de la búsqueda navegables, elementos de imagen mucho más enormes y mensajes de la compañía para la búsqueda conversacional.

brad geddes, cofundador de Adalysis, apuntó que «Desktop jamás se mentó ni solo una vez». Otros han expresado exactamente el mismo sentimiento, que varios de sus clientes del servicio B2B confían en el tráfico de búsqueda y de escritorio. Ya que las imágenes se detallan primordialmente en gadgets móviles inteligentes, sus clientes del servicio B2B no se favorecerán bastante de esto.

Ha surgido otro punto esencial sobre el contexto de las imágenes. Más allá de que las imágenes son geniales para la experiencia del usuario, múltiples oradores repitieron el interrogante:

  • ¿De qué manera debe enseñar un producto B2B o un servicio B2B lo que hacen en una imagen?

Las imágenes que se tienen la posibilidad de buscar son precisamente valiosas para industrias como la de prendas de vestir, la automotriz y el comercio on line generalmente. Pero para B2B, tienen la posibilidad de quedar en desventaja.

Mucho más casos de empleo por favor

Ginny le preguntó al conjunto qué les agradaría cambiar o añadir a un acontecimiento como Search Up.

El consenso general: tanto Search On como Google plus Marketing Live (GML) se han vuelto mucho más centrados en el cliente.

greg finn mencionó que el acontecimiento Search On era lo que aguardaba, pero que Google plus Marketing Live semeja bastante extenso en este momento y que Google plus por el momento no habla con los anunciantes.

Marvin aceptó y después descubrió que Google plus recibió comentarios de que tras GML del año en curso, la visión parecía estar orientada hacia un inversor de primer nivel.

El conjunto ofreció ciertas resoluciones potenciales para contribuir a cerrar la brecha de hoy en lo que se comunica y, más tarde, de qué manera tienen la posibilidad de accionar los anunciantes.

  • Sesión de monitorización activa de 30 minutos De qué manera refiérase a las agencias de propaganda
  • Centrarse menos en las verticales
  • Proveer mucho más casos de empleo

michelle morgan Y melissa mackey mencionó que «solo screenshots de un caso de muestra de SaaS B2B» los asistiría de enorme manera. Es fundamental proveer acciones tangibles sobre de qué forma llevar esta información a los clientes del servicio.

Intervienen los amos de producto de Google plus

La segunda mitad de la mesa redonda incluyó contribuciones de múltiples gerentes de artículos de la Búsqueda de Google plus. Comencé con una pregunta mucho más amplia y extensa a Google plus:

  • Semeja que Google plus se está transformando en una ventanilla única donde un usuario puede catalogar información y efectuar compras. ¿De qué forma tienen que prepararse los anunciantes para ello? ¿Aguardamos ver menos tráfico, mayores proporciones de CPC para competir por ese codiciado espacio?

Cecilia Wong, líder de producto global de formatos de búsqueda de Google plus, apuntó que, más allá de que no puede comentar de manera directa sobre la administración general, se está enfocando en la búsqueda. Su recomendación:

  • Administre activos y también imágenes y optimícelos para conseguir la mayor vivencia de usuario
  • Para B2B, alinee sus imágenes como una perspectiva de lo que los individuos tienen la posibilidad de aguardar en la página de destino

No obstante, los elementos de la imagen tienen limitaciones estrictas sobre lo que está tolerado. Después les pregunté si aflojarían las limitaciones de elementos a fin de que B2B use la imaginación en sus activos de imagen.

Google plus no ha podido comentar de manera directa, pero reconoció que se precisan limitaciones mucho más estrictas sobre el contenido de la imagen para los anunciantes B2B.

¿Merece la pena ofertar según el valor?

El tema de las promociones fundamentadas en el valor brotó una vez que el gerente de producto de Smart Bidding, Carlo Buchmann, afirmara que deseaba que los anunciantes adoptasen y cambiaran a las promociones fundamentadas en el valor. Más allá de que los comentarios sonaron deprimentes, se abrieron para una charla sincera.

Melissa Mackey mencionó que si bien mencionó con sus clientes del servicio sobre promociones fundamentadas en el valor, ninguno de sus clientes del servicio desea apretar el gatillo. Para B2B, es bien difícil medir el valor en múltiples puntos de conversión.

Además de esto, mencionó que los clientes del servicio se obsesionan con su información y tienen la posibilidad de finalizar complicando bastante las cosas. Para sintetizar, se esmera por traducir el valor ingresado del número de valor tal y como si verdaderamente valiese la pena una venta.

Geddes apuntó que ciertos de sus clientes del servicio mucho más complejos han vuelto a las promociones manuales pues Google plus no utiliza todas y cada una de las métricas y señales para cambiar por todos lados.

Finn acabó la charla con su experiencia. Apuntó que Google plus no reveló nada sobre las mejores prácticas de promociones fundamentadas en el valor. Con solo un valor, semeja que está ofreciendo dependiendo del CPA. Y en el momento en que un cliente tiene información mucho más importante, Google plus tiende a mejorar para conseguir conversiones de menor valor, lo que en último término perjudica la calidad de los clientes del servicio potenciales.

Los gerentes de producto de la Búsqueda de Google plus acabaron ofreciendo elementos auxiliares para examinar por norma general mejores prácticas explotar la investigación en el planeta de la automatización.

Pensamientos finales

Google plus dejó claro que el futuro de la búsqueda es visual. Para las compañías B2B, posiblemente se requiera imaginación agregada para tener éxito y desafiar a las actualizaciones de visualización.

No obstante, los especialistas del panel de PPC sintieron que si Google plus desea que los anunciantes adopten estas funcionalidades, tienen que llevar a cabo mucho más para respaldar a los anunciantes, singularmente a los comerciantes B2B. Con tiempo y elementos limitados, los anunciantes enormes y pequeños procuran llevar a cabo mucho más con menos.

Los expertos en marketing confían en Google plus a fin de que estas actualizaciones de búsqueda sean importantes no solo para el usuario sino más bien asimismo para los anunciantes. Tener pautas, casos de empleo y diálogos mucho más claros es un gran salto para juntar a Google plus y los anunciantes.

Un agradecimiento particular a Ginny Marvin de Google plus por ofrecer espacio para percibir los comentarios de los anunciantes B2B, tal como a todos y cada uno de los especialistas en PPC por contribuir.


Imagen señalada: Shutterstock / TKM

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Los #especialistas #PPC #B2B #valoran #búsqueda #avisos #Google plus