seguramente haya escuchado bastante el término «autoridad» tratándose de optimización de buscadores web (SEO).

Pero, ¿qué es lo que significa eso precisamente? Y si ahora sabe lo que es, entonces puede estar pensando, ¿de qué manera puedo añadir mucho más contenido autorizado a mi lugar?

Bueno, primeramente, la autoridad hace referencia al poder o predominación que tiene un preciso contenido sobre otra información en Internet.

En SEO, cuanto mayor sea la autoridad percibida de una página, mucho más posible es que se clasifique bien en las buscas orgánicas.

Si quiere que su contenido tenga una clasificación alta en Google plus, debe hacer contenido autorizado. Al hacer contenido de calidad, crea seguridad tanto con sus visitantes como con Google plus.

El contenido de calidad asiste para su reputación y incrementa sus opciones de ser encontrado en las páginas de desenlaces de los buscadores (SERP).

Esta publicación explorará todo cuanto precisa entender sobre la autoridad de hoy. Entonces, empecemos desglosando la definición SEO de autoridad tópica.

¿Qué es la autoridad tópica?

La autoridad es una medida de probabilidad o confiabilidad.

Para los buscadores web, detalla el nivel de relevancia que se le da a una página o ubicación particularmente. Por servirnos de un ejemplo, Google plus emplea señales de autoridad para saber qué vitales son algunas páginas para las buscas de los individuos.

La autoridad de hoy es una medida de la autoridad que consigues a través del contenido de calidad. Mucho más productos informativos de alta definición significan que mucho más personas confiarán en su ubicación como un recurso autorizado sobre un tema preciso.

Por poner un ejemplo, una publicación de blog de SEO redactada por un popular especialista en su campo tendría mucho más peso que una publicación de un principiante o alguien que no se ha predeterminado como un especialista autorizado en un tema.

Por otra parte, una publicación de una compañía novedosa no tendría tanto peso pues absolutamente nadie los conoce ni confía en ellos todavía.

La autoridad temática es esencial pues exhibe qué tan bien comprendes a tu audiencia y lo que busca en Internet.

News Authority asimismo es una métrica que clasifica los websites según la calidad de la información que dan. Puede conseguir autoridad temática mediante contenido de alta definición, links autorizados que señalan a su ubicación y elementos compartidos en las comunidades.

Tratándose de SEO y autoridad, es fundamental distinguir entre 2 términos: autoridad tópica y autoridad de dominio.

Al tiempo que la autoridad tópica procede de la calidad y la singularidad de un contenido y la superioridad de SEO en la página, la autoridad de dominio acepta un SEO mucho más técnico, como la creación de links.

¿Por qué razón debería importarles a los desarolladores de contenido?

Bueno, como se mentó, la autoridad tópica asistencia con el SEO y las clasificaciones mucho más altas en los más destacados buscadores web.

Por ende, los autores de contenido tienen que añadir autoridad temática a su estrategia de marketing y creación de contenido.

Si le importa clasificar en los primordiales buscadores como Google plus, entonces debe preocuparse por la autoridad real.

Afirmemos que te enfocas en integrar mucho más autoridad tópica en tus piezas. En un caso así, conseguirán mucho más clicks y vistas de personas que procuran información sobre esos temas.

Y lo destacado de la autoridad de hoy es que puedes supervisarla siempre y cuando sepas de qué forma llevarlo a cabo.

Conque en este momento evaluemos de qué manera marcha la autoridad temática antes de brindarle ciertas tácticas que puede utilizar para aumentar al máximo su autoridad temática en su lugar.

¿De qué manera marcha la Autoridad del Tema?

La autoridad periodística se realizó conocida con el algoritmo Hummingbird de Google plus en 2013, convirtiendo la manera en que Google plus examinaba el contenido y creando una mejor estrategia para contribuir a los clientes a buscar información en sus gadgets móviles inteligentes.

Se cambió la manera en que se clasifica el contenido, que en este momento se ha clasificado dependiendo de la importancia para la solicitud de un usuario.

Además de esto, Google plus en este momento podría investigar el contenido del usuario desde múltiples procesos de pensamiento basados ​​en buscas conversacionales, y podría llevarlo a cabo considerablemente más veloz.

Antes de Hummingbird, los algoritmos de Google plus se centraban en las keywords. Las keywords fueron clave por el hecho de que asistieron a Google plus a entender lo que los clientes deseaban ver en el momento en que efectuaban buscas.

Google plus no ha podido entender ni procesar el contexto tras las consultas de los clientes. Por servirnos de un ejemplo, si alguien ha buscado [how to bake a pie]Google plus podría asumir que tiene relación a una receta.

Pero si cuestiones, [what is the difference between baking and cooking?]puede aguardar una contestación diferente.

Google plus se fundamentó en buena medida en los links entrantes y otros causantes para saber si una página debería clasificarse mucho más prominente. Estos causantes incluían el reconocimiento de los links, la proporción de páginas a las que se vinculaba el contenido y la antigüedad del dominio o página web.

Además de esto, los links de dominios autorizados dañaron las clasificaciones de SEO y fue escencial centrarse en la investigación de keywords.

Con autoridad temática, asimismo es fundamental generar contenido de calidad terminado y único con una entendimiento auténtica de los temas discutidos en un contenido.

Además de esto, la autoridad temática impulsa el SEO en la página para crear de forma eficaz y orgánica la autoridad del ubicación de una marca, lo que puede contribuir a progresar las tasas de clicks.

La autoridad temática toca la optimización de keywords y varios componentes esenciales de SEO en la página.

Si la parte tiene autoridad tópica, probablemente el escritor integre múltiples keywords que se relacionen con ese tema, tanto de manera intencionada como no intencionada.

Y va a tener una mejor legibilidad por el hecho de que los productos de contenido escritos por escritores predominantes que tienen una entendimiento mucho más profunda de un tema deberían poder prosperar la legibilidad.

El contenido asimismo va a estar bien dirigido. Una marca con autoridad en su campo o industria va a poder saber los modelos de contenido que resonarán entre sus clientes del servicio y brindará respuestas a sus cuestiones.

En este momento que entendemos de qué manera marcha la autoridad tópica, charlemos mucho más sobre de qué forma hacer autoridad tópica en el contenido.

4 tácticas para crear una autoridad actualizada

Al intentar entender y hacer una autoridad tópica, Julia McCoy de The Content Pirata informático lo ha dicho mejor: “’Autoridad’ es una palabra de tendencia en SEO y marketing de contenido. Todos lo desean, pero no todos saben de qué manera lograrlo y preservarlo”.

Entonces, ¿de qué manera crea y sostiene la autoridad de hoy sobre el sitio de una marca?

Bueno, lamentablemente, no hay éxitos de un día para otro tratándose de autoridades de actualidad. Se precisa un estratega de contenido listo para viajar en un viaje de investigación y escritura ágil para crear la autoridad de hoy correcta para el sitio de una marca.

Pero a dios gracias, reunimos ciertas tácticas para asistirlo a desarrollar su autoridad de hoy.

1. Estrategia de contenidos

Hacer un plan de contenido sólida y descriptiva es clave para crear autoridad temática. Esta estrategia debe integrar un plan para un fluído incesante de contenido de creación de autoridad que integre keywords y temas que sabes que tu lector desea comprender.

Concéntrese en asistirlo a leer y comunicar su conocimiento. Valore de qué están comentando otros en su industria y también involúcrese distribuyendo sus pensamientos sobre temas en los que confía para redactar para su ubicación.

Utilice estos temas iniciales como punto de inicio para hacer mucho más o reforzar la discusión sobre temas esenciales en su industria.

Asimismo puede investigar qué cuestiones hacen los individuos sobre algunos temas y utilizarlas como inspiración de contenido.

Entonces, planifique el más destacable instante para publicar cada parte de contenido a fin de que traiga seguidores y clientes del servicio en su sendero hacia mucho más contenido o puntos de compra en el sitio de su marca.

Al final, piense en de qué forma compartirá ese contenido en su cibersitio, avisos y comunidades.

2. Conjunto temático

Al escoger temas, debe centrarse bastante en unos pocos temas, transformarlos en el pilar de su ubicación y transformarse en el educador primordial sobre esos temas.

La colección de contenido para un tema contribuye a hacer los conjuntos de temas precisos para el SEO.

Los conjuntos de temas detallan a los buscadores web que hay contenido apreciado para la gente que procuran temas. concreto y que su contenido es mucho más autorizado que sus contendientes.

Recuerde, Google plus busca sinónimos, subtemas y respuestas a las cuestiones usuales de la industria, no solo keywords.

Los conjuntos de temas son conjuntos de contenido en un portal de internet que se centran en exactamente el mismo tema general. Un conjunto de temas puede asistirlo a contestar todas y cada una de las cuestiones de su audiencia sobre un tema.

Cada conjunto de temas se compone de una página pilar y contenido de conjunto. Una página pilar es una página de nivel superior que se enfoca en un dominio mucho más grande y apunta a keywords mucho más genéricas.

El contenido del conjunto explora subtemas o cuestiones recurrentes en el conjunto de temas y se enfoca en keywords menos competitivas que se vinculan con el tema primordial.

Tratándose de conjuntos de temas, concéntrese en estos tres elementos:

  • Saber el sujeto focal.
  • Crea una página pilar.
  • Explota los vínculos de retroceso.

3. Intención del usuario

Varios expertos en marketing de contenido usan un plan de autoridad importante, enfocándose en la intención del usuario.

Google plus y otros buscadores web tienen algoritmos capaces que se enfocan en la intención del usuario.

En el momento en que un usuario busca información fundamentada en keywords o en el momento en que ingresa información sobre un tema, los algoritmos de los buscadores web procuran conocer la intención del usuario tras una solicitud particularmente.

Los algoritmos tienen la posibilidad de centrarse en interpretaciones estándar y inferiores de el interrogante de un usuario. Para argumentar mejor esto, tenemos la posibilidad de debatir la teoría «Do, Know, Go» tratándose de de qué forma un usuario hace una solicitud en un motor de búsqueda:

  • Una pregunta «para preguntar» quiere decir que desean una contestación a una pregunta concreta que daría sitio a una acción. Por poner un ejemplo, el usuario desea obtener un producto o reservar un servicio.
  • Una pregunta «Lo sé» quiere decir que desean comprender algo sobre un tema. El usuario desea conseguir información, así sea una pregunta fácil o complicada.
  • Por último, una solicitud de «ir» sería una solicitud de navegación, donde el usuario quiere hallar un portal de internet o una localización concretos intentando encontrar en Internet.

4. Composición del ubicación

Otra estrategia de autoridad de hoy implica la composición de metadatos de un ubicación, lo que contribuye a que el ubicación se clasifique mejor.

La composición de un lugar debe integrar indicadores de SEO como la utilización de keywords que describan su contenido. Es esencial investigar qué keywords van a funcionar mejor para distintas conjuntos de temas y contenidos concretos.

Los expertos en marketing de contenido tienen que integrar keywords en los títulos y misión especificaciones de cada contenido en el sitio de la marca.

Añadir links importantes a otras páginas de su lugar es otra forma en que una marca crea autoridad.

Por último, para la composición del lugar, las fabricantes tienen que hacer un mapa del lugar a fin de que las páginas de destino y el contenido tengan sentido para el viaje del cliente.

Para llevar: detallar una autoridad tópica

Como puede ver en este momento, la autoridad eficaz es fundamental para la clasificación de un lugar. Y como hemos discutido, hacer un plan de autoridad de hoy realmente eficaz puede conducir cierto tiempo.

Recuerda, es un maratón, no una carrera de agilidad. No obstante, la creación de links y contenido únicos y bien escritos son geniales formas de contribuir a crear la autoridad orgánica de su ubicación.

Como conclusión, quisiera que esta guía haya sido útil.

Current Authority es una vigorosa herramienta para ubicar cualquier página en Google plus; comprender cuándo emplearlo lo va a ayudar a clasificarse mucho más prominente que sus contendientes.

Para conseguir mucho más información, consulte nuestros otros elementos sobre la creación de tácticas de SEO y la construcción de la autoridad del ubicación.

Mucho más elementos:


Imagen señalada: oatawa / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #Qué #autoridad #de hoy #de qué manera #marcha