En los últimos tiempos, COVID cambió la manera en que las compañías organizan acontecimientos destacables y también interaccionan con los clientes del servicio y la red social.

Los acontecimientos destacables cambiaron y las ocupaciones urgentes tienen una visión virtual mucho más maleable.

Hacer conciencia y ganar participación se alinea con perfección con la promoción de la búsqueda paga y la propaganda en las comunidades.

Considere fomentar acontecimientos empresariales como un plan separada de sus campañas en curso a fin de que tengan un presupuesto y una configuración concretos.

El acontecimiento debe recibir un plan de orientación y mensajes única y también sin dependencia.

¡Entremos!

¿Qué géneros de acontecimientos se tienen la posibilidad de publicitar?

Primero, observemos ciertos ejemplos de probables «acontecimientos»:

  • Charlas virtuales.
  • seminario web.
  • Enormes aperturas o reaperturas.
  • El negocio está «volviendo a la normalidad».
  • Stand de la compañía en ferias.
  • Comentando en ferias comerciales.
  • Lanzamiento de modelos.
  • Viviendas abiertas.
  • Acontecimientos de venta.
  • Adopciones de mascotas.
  • Acontecimientos de deportes.
  • Fiestas, ferias y mercados de labradores.
  • Inscripción en clases, virtuales o presenciales.

Para un «acontecimiento», por norma general procuramos una actividad particular y digna de mención fuera de las ocupaciones normales con tiempo con limite para formar parte.

Qué tener en consideración antes de modificar tu campaña

Puede añadir cualquier acontecimiento particular a sus campañas, como una extensión de aviso, como un link de lugar o una extensión de promoción.

Tenga presente que las extensiones promocionales son ofertas de ventas y necesitan una pequeña cantidad. Los dos tienen que integrar las datas de comienzo y finalización configuradas en el momento en que se creó la extensión.

planificación de extensiones de anunciosAtrapa de pantalla de las extensiones de avisos de Google plus Ads, julio de 2022

Hay que hacer una exclusiva campaña para cada acontecimiento, adaptándose a su configuración y rastreando las conversiones y el ROI por acontecimiento.

Conceder su presupuesto agregada a campañas de acontecimientos, en vez de cambiar entre campañas en curso, va a ayudar a sostener permanente su cuenta primordial y sostener el volumen.

4 consejos para diseñar campañas de acontecimientos

Cuando haya desarrollado una exclusiva campaña para su acontecimiento y haya asignado su presupuesto, hay otros muchos causantes a estimar únicos para publicitar el acontecimiento.

1. Sea claro, conciso y creativo

Los avisos de búsqueda y display responsivos relacionados con acontecimientos tienen que continuar las mejores prácticas, con datos claros sobre el propósito del acontecimiento, la fecha, la hora y una llamada a la acción interesante.

Los estudiosos tienen que ver de qué forma formar parte, crear una cuenta o crear una cuenta.

Exactamente la misma con las prácticas de marketing estándar, deseará integrar ciertas especificaciones, provecho y cualquier iniciativa de venta única si hablamos de un acontecimiento comercial competitivo.

Los acontecimientos pagos, como charlas o tutoriales de capacitación, de manera frecuente proponen «promociones destacables» o descuentos para equipos. Asegúrese de integrar esto en el artículo de su aviso.

Timbres y silbatos: prueba un cuenta recesiva que se tienen la posibilidad de poner en avisos en Google plus Ads y Microsoft Ads. Microsoft tiene uno grande explicación sobre de qué forma marcha la función de cuenta recesiva.

El próximo es el ejemplo de configuración de Google plus Ads en un título:

temporizador de googleAtrapa de pantalla de Google plus Ads, julio de 2022

Lamentablemente, no todo es diversión y flash. En el ambiente comercial de hoy posterior a Covid, va a ser esencial emprender lo siguiente solo en el aviso y en aspecto en la página de destino:

  • Virtualmente o en persona.
  • Normas de seguridad gubernativos pertinentes.
  • Requisitos de seguridad para acontecimientos como empleo de máscaras, distanciamiento popular, etcétera.
  • Compromiso por la seguridad del acontecimiento o las esperanzas de los ayudantes.

2. Tiempo

El tiempo para diseñar campañas de acontecimientos es crítico, singularmente si su acontecimiento es solo por unos días o un día.

  • ¿Deseas llegar a tu audiencia precisamente en los días del acontecimiento? ¿O edificarlo por días, semanas, meses?
  • ¿La promoción «dentro» del acontecimiento necesita un enfoque diferente al del acontecimiento?

Por servirnos de un ejemplo, tiene sentido publicitar semanas antes de un seminario web o de la publicación de un producto. Ciertos acontecimientos locales tienen la posibilidad de demorar solo unos días, con lo que está fresco en la cabeza del usuario.

Al entablar datas de transmisión y desarrollar avisos, preste atención a cuándo acabarán los avisos. Google plus va a cerrar a la medianoche de ese día, con lo que puedes perder un día entero.

Fb tiene la aptitud de detallar una cierta hora del día. ¡Tenga presente que o sea a lo largo del horario militar!

3. Situaciones

La orientación geográfica va a ser dictada en buena medida por el sitio, pero existen algunas cosas a estimar.

En dependencia de la consistencia de su base de clientes del servicio, la orientación geográfica se va a ver diferente para cada anunciante. Por poner un ejemplo:

  • Una venta de acera local en la localidad va a tener un radio ajustado u propósito de localidad.
  • Un enorme acontecimiento como una feria comercial va a tener ayudantes del área local y pasajeros del área.
  • Una meta nacional como un seminario web presentará la mayor parte de los retos a fin de que el hiperobjetivo llegue a su audiencia.

Con la orientación nacional, le aconsejamos que priorice su presupuesto para las primordiales áreas metropolitanas. Otro enfoque es investigar los datos de compra de los clientes del servicio para comprender las tendencias de capital o el ROI por localización.

4. Orientación

La segmentación por acontecimientos probablemente va a ser diferente de la segmentación por cuenta de avisos primordial.

Tomemos un caso de muestra de una exhibición de tecnología, en tanto que se aplica a varios niveles donde el acontecimiento se realiza en un espacio físico.

Suponiendo que el artículo del aviso sea concreto para un acontecimiento, aconsejamos estar comunicado con la gente que procuran dentro o cerca del programa mientras que están físicamente presentes.

Las consultas de búsqueda usadas para Google plus y Bing tienen la posibilidad de clasificarse en conjuntos de keywords como:

  • Tecnologías en la feria.
  • Compañías en la feria.
  • El nombre del espectáculo, por servirnos de un ejemplo, «espectáculo tecnológico».

Estos probables términos de búsqueda proponen una enorme ocasión para dirigirse a quienes hoy día están físicamente en el acontecimiento.

Como keyword o por sí mismo, puede orientar su mercado en los buscadores usando listas de audiencia como «novedades y tendencias tecnológicas» o «nuevos modelos tecnológicos» en su área geográfica propósito.

Los intereses y hábitos van a ser nuestra primordial estrategia de orientación en Fb y otros canales de medios sociales pagos.

Los intereses y los comportamientos obviamente serán nuestra principal estrategia de orientación en Facebook y otros canales de medios sociales pagos.Atrapa de pantalla de Fb Ads, julio de 2022

Consejo agregada: ¡de qué forma explotar los acontecimientos (locales o no) aun si no asiste a ellos!

Si ha asumido ayudar u ordenar acontecimientos a lo largo de esta publicación, eso es excelente, pero asimismo puede esforzarse con cualquier acontecimiento relacionado con su negocio para conseguir una exposición agregada.

Por poner un ejemplo, en la primavera, los espectáculos en el hogar están en pleno auge.

Aun si no exhibe en el software, puede explotar la exposición que circunda al programa para publicitar sus servicios familiares locales o contenido relacionado en su portal web.

Dado el ambiente empresarial de hoy, estar armado con nuevos consejos para publicitar su acontecimiento corporativo va a ser primordial para el éxito.

Piense de manera creativa sobre de qué manera llegar a su público propósito para formar parte o crear una cuenta en persona o online. La clave es centrarse con láser en la localización, la intención de búsqueda y los intereses importantes.

¡Buena suerte!

Mucho más elementos:


Imagen señalada: Monkey Business Images / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #De qué forma #utilizar #avisos #búsqueda #pagados #avisos #sociales #para #publicitar #acontecimientos