LinkedIn prueba un enfoque diferente para un feed Discover: una exclusiva sección de apps móviles inteligentes con contenido elegido por personas en vez de algoritmos.

De forma afín a otras fuentes fundamentadas en hallazgo, una pestañita dedicada en la app de LinkedIn alojará el contenido anunciado desde cuentas fuera de su red.

El feed de LinkedIn se distingue de otros en de qué manera se elige el contenido.

Blake Barnes, vicepresidente de modelos de LinkedIn, compartió una perspectiva del nuevo feed y mencionó que hoy en día está en pruebas iniciales:

“… Nos encontramos ensayando con un espacio dedicado para conocer contenido importante y voces de personas y organizaciones con las que no está conectado, que de otra forma no ve ni escucha. Puede aguardar ver diálogos de tendencias de voces que se alinean con sus intereses expertos, novedades y acontecimientos importantes elegidos por nuestro equipo editorial, y un sinnúmero de otros entendimientos diseñados para asistirlo a seguir en su trayectoria».

LinkedIn está probando un nuevo feed de descubrimiento curado por humanosCrédito de la imagen: atrapa de pantalla de linkedin.com/posts/barnesblake, agosto de 2022.

Como se expone en la atrapa de pantalla previo, el feed Discovery de LinkedIn no se restringe a las publicaciones. Desde el menú superior, puede buscar vídeos, folletines, acontecimientos y mucho más.

Barnes responde activamente a las cuestiones del feed de hallazgo, entre las cuales necesita mucho más información sobre la selección de contenido.

Afirma que el contenido está elegido por el equipo de novedades de LinkedIn y está dirigido a los clientes según su ocupación y también intereses:

“En la prueba inicial, incluiremos contenido elegido por nuestro equipo de Novedades de LinkedIn y contenido importante apoyado en la identidad profesional de un sujeto y sus probables intereses. Mucho más por venir aquí.

Aparte de enriquecer la experiencia del usuario con una pluralidad mucho más gran de contenido, hay un potencial de desarrollo de la audiencia que podría conducir a mucho más ocasiones expertos.

No obstante, hay virtudes y desventajas en un alimento artificial.

Por una parte, los humanos tienen la posibilidad de atraer contenido de mejor calidad que los algoritmos. Por otra parte, solo podían recurrir a un conjunto con limite de editores que tenían una audiencia establecida.

Ya que son los primeros días de prueba, el tiempo afirmará si los editores mucho más pequeños consiguen un impulso del feed de hallazgo de LinkedIn.

Por el momento, el feed se restringe al contenido en inglés. Si eres una parte del conjunto de prueba, vas a ver una exclusiva pestañita «Conocer» en el menú de navegación inferior de la app móvil inteligente de LinkedIn.


Fuente: blake barnes

Imagen señalada: Imágenes de Tada / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #LinkedIn #está #probando #nuevo #feed #hallazgo #curado #por #humanos