Uno de cada cinco bloggers afirma que su blog da geniales desenlaces de marketing: 22%.

Eso es todo, y ese porcentaje ha disminuido todo el tiempo en los últimos tres años.

Eso no puede ser cierto, ¿verdad?

¿Por qué razón la enorme mayoría de los weblogs no proponen geniales desenlaces de marketing?

Mi teoría es que existen muchos consejos bastante extendidos en la industria del marketing de contenidos:

«Redacta para los clientes, no para Google plus».

«Google plus premia el contenido de alta definición».

«Hablamos de la intención de buscar».

Vale, pero ¿qué es el contenido de alta definición?

El listón está prominente. Este producto te va a ayudar a ganarte el respeto que merece tu contenido al desglosar 13 elementos fundamentales de una increíble publicación de blog.

1. Tema convincente

Su audiencia precisa preocuparse por el tema.

Si no está absolutamente seguro de qué temas le atraen a su audiencia, existen algunos sitios para empezar.

Halle qué páginas respaldan sus propósitos comerciales en Google plus Analytics.

Pregunte a sus equipos de ventas qué cuestiones acostumbran a realizar sus clientes del servicio potenciales.

O mire de manera directa la búsqueda en su lugar para poder ver qué modelos o servicios buscan la gente.

Interactúe con los integrantes de su audiencia en los canales de comunidades relacionados con su industria.

Todos estos son geniales sitios para localizar temas de contenido que son de enorme interés para su audiencia.

2. La dirección de Internet correcta para la búsqueda

Google plus sugiere sostenerlo fácil, corto Composición de la dirección de Internet En el momento en que resulte posible.

No utilice números de identificación largos en las dirección de Internet o elementos concretos de tiempo, como la fecha y el año. Las dirección de Internet que son muchos complicadas tienen la posibilidad de crear problemas al rastreador y no son útiles para la gente.

Por servirnos de un ejemplo, esto:

https://www.example.com/blog/2022/06/thirteen-elements-of-a-good-blog-articulo-that-delivers-results/

Puede transformarse en esto:

https://www.example.com/blog/elements-of-a-good-blog/

Sea descriptivo de la dirección de Internet a fin de que alguien que vea el link sepa precisamente qué aguardar en el momento en que lleve a cabo click en él.

3. Integrar un creador

La presentación del creador le da a un producto de blog mucho más probabilidad, contexto y vericidad.

Vincule el nombre del creador a una página de perfil (con una fotografía) donde los que leen tienen la posibilidad de andar por los productos de otros autores y sentir que están leyendo algo de un individuo real.

Así, se alentará a sus leyentes a interaccionar con su marca en sitios de comunidades como LinkedIn, Twitter y también Instagram.

4. Contenido

La utilización de una tabla de contenido en la parte de arriba de sus publicaciones organiza su contenido, lo que posibilita la navegación de los individuos y los bots.

Los links de anclaje en una tabla de contenido asisten a los que leen a llegar velozmente a la información que mucho más les atrae.

¡A los buscadores web les encantan las tablas de contenido! No está garantizado, pero con frecuencia se ponen en la búsqueda de Google plus y se detallan como links de ubicación.

5. Título fuerte

Un título fuerte atrae a su audiencia a su blog y consigue las vistas de su publicación.

Sin un título pegadizo, una aceptable publicación de blog se pierde en el extendido mar que es Internet.

Tómese el tiempo para hacer el titular pegadizo especial que atraerá a los que leen y va a hacer que deseen leer su producto.

SEJ da 12 consejos para transformar un título promedio en uno increíble y atrayente para los clicks.

6. Introducción atrayente

Más allá de que un óptimo título atrae clicks a su lugar, la introducción es lo que transforma a un visitante del lugar en un lector.

A fin de que una introducción resuene, los que leen tienen que comprender de qué habla y estar apasionados ​​en lo que debe decir.

No debes proporcionarles la contestación a su pregunta todavía, solo la información bastante para proporcionarles una razón para preocuparse.

SEJ proporciona siete maneras de redactar publicaciones de blog para sus leyentes y Google plus las amará.

7. Subtítulos contundentes

Los encabezados y subtítulos destacan los puntos claves del tema, lo que provoca que el producto sea simple de escanear y guía al lector a través del contenido.

La utilización de keywords en los subtítulos asiste para los buscadores web a detectar el contenido y le afirma de manera rápida al lector los puntos primordiales del producto.

Eso no quiere decir que debas forzar las keywords en los subtítulos. Las keywords tienen que tener sentido y sonar naturales.

Los subtítulos tienen que formatearse con la jerarquía de etiquetas de título. Esto quiere decir que usa formatos de encabezado progresivos mucho más pequeños.

Para la mayor parte de los productos, solo precisa utilizar H2, pero si precisa dividir un H2 con bastante contenido, puede emplear un H3.

Asegúrese de estar empleando las etiquetas de encabezado adecuadamente, como se aconseja en el artículo de Mejores prácticas de SEO de la SEJ.

8. Longitud

De forma frecuente escucho estudios que aseguran que entre 1500 y 3000 expresiones es la longitud ideal del contenido de los productos.

Lo cierto es que da igual.

La duración cambia según el estilo del contenido, el tema y la audiencia.

Un óptimo blog es tan largo como ha de ser y mientras que tu audiencia lo lea.

Utilice el rastreo de la hondura de la página (movimiento) en Google plus Analytics (o Hotjar) para poder ver hasta qué punto los individuos leen las publicaciones del blog.

Intente esconder una contestación de subsección en un acordeón con el que los individuos logren interaccionar, puede etiquetar este acontecimiento para poder ver si sostiene a los individuos apasionados ​​en el producto o no.

9. Imágenes interesantes

Respondemos y procesamos los datos visuales bastante superior que el artículo.

Y no solo un tanto – 60.000 ocasiones mucho más veloz

La manera en que el cerebro humano trata información complicada es lo que provoca que la visualización sea tan esencial.

Emplear tablas o gráficos para argumentar datos complejos es considerablemente más simple que tener que moverse por un sinnúmero de artículo.

Solo asegúrese de mejorar sus imágenes para la búsqueda. SEJ comparte 12 consejos esenciales de SEO de imágenes que precisa entender.

10. Conclusión

En el final de su producto, su lector probablemente halla olvidado varios de los puntos que mentó previamente en el producto.

Una aceptable publicación de blog resumirá las conclusiones clave del producto y guiará al lector sobre qué llevar a cabo ahora.

La iniciativa no es reiterar sus puntos, sino más bien contribuir a su audiencia a sacar conclusiones útiles de la publicación del blog.

Escoge qué acción deseas que tome el lector de tu blog. Posiblemente quiera que se registren por mail, prosigan las comunidades o vean un producto o servicio que proporciona.

La iniciativa aquí es inspirar al lector a tomar la acción deseada.

Sin links, Internet sería un caos de páginas. Sería realmente difícil andar (hallar lo que procuramos).

Una aceptable publicación de blog provoca que la navegación sea deducible para los clientes y de simple ingreso con rastreadores para buscadores.

Los links internos asisten a vincular temas relacionados con los buscadores y dan indagaciones auxiliares que tienen la posibilidad de ser de interés para el lector.

John Mueller explicó en un vídeo de After Hours SEO:

«La vinculación interna interna es increíblemente crítica para el SEO.

Pienso que es de las mejores cosas que puedes llevar a cabo en un portal de internet para asesorar a Google plus y regentar a los visitantes a las páginas que piensas que importan».

Los links externos se usan mejor para refererir fuentes y ser útil como soporte para contenido de alta definición.

12. Esquema

El esquema de marcado es una sección fundamental de una aceptable publicación de blog, en tanto que contribuye a los buscadores a detectar su página como una publicación de blog en vez de páginas de artículos, páginas de sistemas u otro contenido.

Existen varios géneros de marcado de esquema que se aplican publicaciones de weblogs, recursosY novedades.

Asimismo hay cuestiones usuales, métodos, migas de pan, Speakable y mucho más todavía.

13. Sugerir publicaciones de blog similares

Ahora mismo, tiene una publicación de blog bien estructurada que incluye los puntos especialistas de la clasificación de una página y una copia interesante que entretiene y también comunica al lector hasta el desenlace.

En este momento, quiere acrecentar la posibilidad de que sus leyentes se queden en su lugar y también, idealmente, ocasionalmente se transformen.

En el final de la publicación de blog, muestre ciertas (máximo tres) publicaciones de blog similares con exactamente el mismo conjunto de temas.

Pensamientos finales

Los 13 elementos de este producto asisten a los clientes a interesarse en la publicación de su blog y asisten a los buscadores a entender mejor de qué forma se relaciona el tema con su lugar en su grupo.

Aparte de estos elementos profesionales, hay un fuerte razonamiento en pos del estilo, la distribución y la prosa.

Para seguir aprendiendo, explore el plantel y los ayudantes de Search Engine Journal. Elija cinco escritores que disfrute leer y mire su contenido para estudiar qué los hace espectaculares.

Mucho más elementos:


Imagen mostrada: Lyubov Levitskaya / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #elementos #precisos #para #una #enorme #publicación #blog