TikTok lanzó la segunda una parte de su informe Path-to-Purchase, una investigación que exhibe el encontronazo de TikTok en los viajes de compras de los usuarios, desde el hallazgo hasta la cuenta y el evangelismo posterior a la adquisición.

La investigación mucho más reciente proporciona a las fabricantes ciertas ideas atrayentes sobre de qué forma explotar la interfaz no solo para establecer diálogos culturalmente importantes, sino más bien asimismo para acrecentar las ventas.

Además de esto, el informe revela de qué manera la interfaz y la red social de TikTok tienen la posibilidad de impactar alén de la adquisición impetuosa ahora mismo.

Los usuarios tienden a comunicar contenido alegre sobre geniales productos de compras, como vacaciones y coches nuevos, lo que paralelamente transporta a la acción entre otros muchos usuarios deseoso por establecer diálogos tanto dentro como fuera de la interfaz.

Los puntos clave de las últimas indagaciones tienen dentro la revelación de que TikTok tiene un encontronazo fuerte y positivo en el desarrollo de compra. TikTok está probando ser un mercado atrayente impulsado por acciones siguientes a la adquisición conforme los clientes apelan a fabricantes, desarolladores y temas de actualidad para conocer nuevos modelos.

De todos modos:

  • 50% los individuos reportan que es mucho más posible que estén contentos, conmovidos o satisfechos con los modelos que han comprado.
  • 58% Los clientes de TikTok se dan cuenta novedosas fabricantes y modelos en la interfaz.
  • 44% descubrieron algo que rápidamente fueron a obtener.
  • El hallazgo tiene rincón en TikTok. 1.1x mucho más que en otras interfaces.

Asimismo merece la pena indicar que lo que ocurre en TikTok no se queda en TikTok.

Los clientes de TikTok son 56% es mucho más posible que procuren novedosas fabricantes o artículos en la interfaz que en otras interfaces, aun para compras de billetes mucho más enormes, como vehículos y viajes.

No obstante, estos viajes que tienen dentro TikTok asimismo ven:

  • sesenta y cinco% de los individuos que efectúan mucho más buscas online.
  • 57% de los individuos que procuran mucho más datos sobre dónde obtener modelos.
  • 54% de clientes que asimismo estudian en persona.

Los patrones de hallazgo únicos y el fuerte accionar de búsqueda de TikTok asimismo significan que los clientes del servicio satisfechos amplían las fabricantes y los modelos tras la adquisición, como lo revela lo siguiente:

  • 58% de los individuos de TikTok persuadieron a otra persona para utilizar un producto
  • 49% Los clientes de TikTok aconsejan modelos a quienes los adquieren.
  • 47% Los clientes de TikTok persuaden a otros a fin de que adquieran artículos que vieron en la interfaz,

Matt Southern, editor sénior de novedades de Search Engine Journal, cubrió la sección primera del estudio de investigación global sobre TikTok en el mes de febrero en un producto que se titula «TikTok, una sección clave del sendero hacia las compras del cliente».

Esa investigación halló que la ruta de compra de TikTok se sentía mucho más como un «bucle sin fin» que la ruta de compra clásico.

La investigación revela el impacto de TikTok en los viajes de compras de los consumidoresAtrapa de pantalla de TikTok.com/business, febrero de 2022

Y en un producto que escribí en el mes de diciembre de 2020, «El futuro del SEO está en el ‘Medio desordenado’ del viaje de compra», el equipo de Investigación de información del cliente de Google plus en el Reino Unido asimismo descubrió que los usuarios están en el período entre la exploración y la evaluación de Opciones Libres. hasta el momento en que estén preparados para obtener.

La investigación revela el impacto de TikTok en los viajes de compras de los consumidoresAtrapa de pantalla de Thinkwithgoogle.com, julio de 2020

He correcto un desarrollo de bucle afín para conocer nuevos vídeos y comunicar contenido atrayente en mi libro, Youtube y vídeo marketingque fue publicado en el mes de noviembre de 2011.

Y me inspiré para hacer este modelo de investigación y empleo compartido de vídeos al leer la investigación que se efectuó antes de mi nacimiento.

La investigación revela el impacto de TikTok en los viajes de compras de los consumidores

En 1948 han publicado Paul Lazarsfeld, Bernard Berelson y Hazel Gaudet La decisión de la multituduna investigación sobre las selecciones de presidentes estadounidense de 1940.

Hallaron un fluído de comunicación de 2 pasos. El paso inicial, de fuentes mediáticas a líderes de opinión, fue una transferencia de información, pero el segundo paso, de líderes de opinión a sus fieles, asimismo implicó predominación interpersonal.

Hace mucho más de una década, utilicé el modelo de transmisión en 2 pasos para argumentar de qué forma marcha YouTube.

Explotar esta visión permitió a los autores y comerciantes explotar el poder único de YouTube como el motor de búsqueda de vídeos mucho más grande de todo el mundo, tal como el ubicación para comunicar vídeos mucho más grande de todo el mundo.

Entonces, la última investigación de TikTok está apoyada por una secuencia de descubrimientos afines en los últimos 80 años.

Esto quiere decir que si quiere acrecentar el saber de la marca, producir clientes del servicio potenciales calificados, acrecentar el tráfico o prosperar las conversiones, el vídeo popular marcha considerablemente más como marketing verbal y bastante menos como marketing de medios.

Y admitir o sea clave para hacer tácticas de marketing digital que logren explotar el encontronazo de TikTok en los viajes de compras del cliente, desde el hallazgo hasta la cuenta y el evangelismo posterior a la adquisición.


Imagen mostrada: Luiza Kamalova / Shutterstock

Fuente: searchenginejournal

Hashtags: #investigación #revela #encontronazo #TikTok #los #viajes #compras #los #usuarios